miércoles, 6 de marzo de 2013

Conciertos en martes

- Buenas noches. Lo siento, llego tarde.
- Bastante.
- Me ha sido imposible llegar a tiempo.
- Pero es que el espectáculo ya ha empezado... 
- Lo sé, lo oigo desde aquí... Y me estoy perdiendo una versión chulísima de una gran canción, por cierto.
- Y molestaremos al público, que ya está acomodado.
- Entraré a gatas. Tome la entrada.
- Encima tiene usted primera fila, con lo que distraeremos también al artista...
- Mire... He salido volando de trabajar, me he conducido 30 kilómetros en tiempo récord y llevo meses esperando este concierto... En cuanto escuche aplausos, me colaré por esa puerta.
- Pero es que...
- Y no necesito de su linterna, gracias.

Sucede que a veces... Adoro a este hombre.
 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Del gran Ismael, Chico, que rescató del baúl de los recuerdos auténticas delicias como ésta:

      http://www.youtube.com/watch?v=qA-OBRpQibw (El vídeo no es gran cosa, pero a mí me puso los pelos de punta desde mi primera fila...)

      ¿Cuándo nos vamos de concierto minoritario tú y yo?

      Eliminar
  2. http://elchicodelaconsuelo.blogspot.com.es/2010/05/aquella-casa-de-manuel-becerra.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esos primeros acordes me recuerdan de camino a la universidad, en mis primeros años...

      Seremos otros, seremos más viejos...

      Eliminar